miércoles, 26 de mayo de 2010

LOST on LOST (o sea bien perdido)


La madrugada del domingo al lunes de siete de la mañana a ocho y media estuve viendo el capítulo final de LOST (Perdidos en España) en directo con EEUU, con subtítulos tecleados a mano desde Cuatro.

Ahora viene lo bueno, porque no he visto la serie. A lo sumo habré visto 4 ó 5 episodios de esta serie del nuevo Spielberg, el señor J.J. Abrahams.

Pero el hito es el hito. Y a mi todo lo que tenga que ver con la TV y el cine de ficción y allí donde haya una reunión mediadamenente friki, es que soy atraido de manera magnética o abducidítica.

En cuanto al final de la serie después de 6 temporadas, bueno, estaba un poco perdido, aunque creo que el resto del personal que seguía la serie estaba igual, o un poco menos. Pero es posible que de eso se trate. La serie se titula LOST, o sea perdido, y así es como te sientes cuando la ves.

SPOILER (vamos que no sigas leyendo si quieres ver la serie completa completamente perdido)

Una isla mecánica que se mueve y cambia de posición en el mar (con pila de energía magnética al agua que puede ser desconectada) con 15 o más supervivientes viviendo en la misma y en una realidad paralela a la vez, que resulta finalmente que podría ser la vida fantasma de aquellos que viven en la isla y que murieron en el accidente. O algo así. (es más complicado que todo esto)

He oido por ahí a los fanses que es como "El sexto sentido" pero muuuuuuuuuuuucho más largo.

Y no sé si tendré valor de ver los más de 60 capítulos de 40 minutos para averiguar por mi mismo si es algo así o no.

En fin todo un hito en la TV de entreteniento americana que quería yo vivir, formando parte de ese millón de españoles que madrugaron para ver como el ojo de Jack se despide en un guiño de sus televidentes seguidores.

Nada oye, que la luz de la fuente de luz siga manando para que nos ilumine a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario